Novedad del campamento 2017

INSTALACIONES DEL CENTRO – ITACA –  ANDORRA TERUEL

Salón de actos con 100 butacas. sala de proyecciones.
4 Aulas.
4 Despachos.
Alojamiento para 50 personas y salas comunes.
Sala de actividades de 150m
Centro de documentación.
Cocina equipada.
Dos comedores.
Espacios exteriores, solarium y zonas de recreo.

Construido con técnicas de bioconstrucción, este edificio bioclimático puede acoger actividades lúdicas, colonias, campamentos de verano, etc.

Pueden organizarse múltiples actividades: El edificio cuenta con distintos espacios para cubrir todas las posibles necesidades.
El salón de actos está equipado con 100 butacas y sistema audiovisual para la realización proyecciones y cualquier otra actividad.

Andorra es una villa de la provincia de Teruel, en la comunidad de Aragón (España) y capital de la comarca de Andorra-Sierra de Arcos. Con una población de 8.148 habitantes , es el tercer municipio más poblado de la provincia de Teruel.
Andorra está situada entre los valles de los ríos Martín y Guadalope, junto al pequeño río Regallo. Está emplazada en la ladera de una colina a 714 msnm, donde tuvo su origen, si bien ahora se ha ido desplazando hacia el llano. El geógrafo e historiador Pascual Madoz, en 1845, señalaba que la localidad estaba asentada «en la falda de una colina bastante elevada, donde la combaten todos los vientos; disfruta de alegre cielo y de un clima muy sano».

entrada habitacion solarium cine camashall